free simple site templates

Preguntas Frecuentes

Todas las fotografías se entregan en formato JPEG de alta calidad, sin marcas de agua, para que podáis haceros copias por vuestra cuenta.
Con el reportaje os entregamos:

Todo el reportaje completo (mínimo 400 fotos.) retocado profesionalmente en color o en Blanco y negro. 

Entre seis y ocho semanas como máximo después de la boda.

El sistema de pago se estructura de la siguiente manera:
Un 40% a la hora de hacer la reserva a modo de señal para guardaros la fecha. Este día firmamos un documento donde ambas partes nos comprometemos y acordamos lo que vamos a hacer.
El 60% restante después de la boda cuando os entregamos las fotos.
Desde que hacéis la reserva la fecha es vuestra, nunca os vamos a cancelar por un imprevisto. Podéis elegir pagar por transferencia o en efectivo.

¡Sí! En Momenta disponemos de una zona privada y un servidor dedicado para nuestros clientes desde dónde podréis ver y compartir las fotografías y videos con vuestros familiares, amigos e invitados.
Esta zona siempre es privada y protegida con contraseña para que sólo vosotros tengáis acceso a ella.

¡Cuánto antes mejor! De cada fecha de boda posible os podemos comentar la disponibilidad cuando nos contactéis pero no os podemos garantizar que la fecha es vuestra hasta que no reservéis.
Igual que hay fechas en que los clientes nos hacen reserva hasta un año antes, en otras pueden quedarse libres ya que contamos con más de un equipo para hacer bodas; lo normal es que los novios reserven de seis a ocho meses antes.

Os recomendamos reservar con antelación para aseguraros que tengamos disponibilidad el día de vuestra boda, no obstante, si una fecha está libre siempre podéis reservar hasta un día antes del evento.

Vosotros elegís todas las fotografías que se incluirán en el álbum.
Sí, os mandaremos un adelanto en pdf para que podáis verlo y consultar cualquier cambio, ya que nosotros realizamos todas las maquetaciones.

El plazo máximo son 8 semanas desde que nos entregáis la numeración con la selección de las fotografías que queréis incluir, y no haya retrasos con la confirmación de la propuesta.

Nuestro estudio está en Bilbao, ¡pero nos encanta viajar y conocer gente y lugares nuevos! Por eso llevamos tiempo haciendo reportajes por toda España. 
En el precio van incluidos todos los gastos para bodas en Euskadi y Cantabria.
Para todas las bodas fuera  estimamos con vosotros los gastos del equipo, gasolina, comidas y hotel para que sean los más bajos posibles y cercanos a la realidad.

En Momenta Bodas siempre vamos elegantes para la ocasión, nos encanta ir acorde a la celebración pero tampoco llamar demasiado la atención.

¡Sí! En Jassh disponemos de una zona privada y un servidor dedicado para nuestros clientes desde dónde podréis ver y compartir las fotografías y videos con vuestros familiares, amigos e invitados.
Esta zona siempre es privada y protegida con contraseña para que sólo vosotros tengáis acceso a ella.

Si os decidís a trabajar con nosotros se hace un primer pago para hacer la reserva a modo de señal para guardaros la fecha.
Este día firmamos un documento donde ambas partes nos comprometemos y acordamos lo que vamos a hacer.

Desde que hacéis la reserva la fecha es vuestra y conoceréis a nuestro equipo de fotógrafos que os acompañará el día de vuestra boda. Nunca os vamos a cancelar por un imprevisto.

¡Claro! Siempre podéis quedar con nosotros en nuestros estudio para venir a vernos y que os enseñemos nuestro material cuando os apetezca, ¡pero no os olvidéis de pedir cita!
En Momenta Bodas, nos encanta dar un servicio personal, cuidado y a medida. Una vez que hayáis reservado siempre nos gusta quedar para conocernos mejor y cuadrar todos los detalles, así podemos daros también nuestros consejos para que todo salga de la mejor manera posible.

También podéis llamarnos a nuestro número de teléfono, escribirnos por correo o quedar para hacer un Skype, tienes toda la información en la pestaña de contacto.

¿ H a b l a m o s ?

Si quieres contactar conmigo es porque te ha gustado mi trabajo, en primer lugar darte las gracias por interesarte por mí para ser tu fotógrafo. Soy de Bilbao pero me desplazo por todo el mundo. Estaré encantado de concertar una cita contigo para mostrarte mi trabajo y concretar todos los detalles.

Telf: (+34) 610 900 864 - Email: info@jasshphotography.com
© Copyright 2018 Jassh Photography - Todos los derechos reservados